Método del coito interrumpido con inyección anticonceptiva mensual

Tengo miedo pues es la primera vez que tuve relaciones sin protección y mi novio largo afuera pero hace 4 meses que me pongo la inyección mensual todos los 30. Y ahora estoy con dolor de ovarios y senos y no se si es porque en 5 Dias me debería de bajar o de la inyección mensual .

1 Respuesta

Respuesta

Si como comentas te pones la inyección cada mes en el día correspondiente, entonces estás protegida, puedes tener todas las relaciones que desees y no existe riesgo de embarazo.

Los síntomas que tienes pueden ser premenstruales.

¿Además ayer empecé a tener un flujo blanco espeso y podría ser también síntoma pre menstrual?

Así es, puede ser premenstrual. Tranquila, si te aplicas las inyecciones, estás protegida.