El volumen de un cilindro es de 1808.cm3 y el radio de su base es de 6cm. Calcula la altura del cilindro

Ayudaaa aaaaaaaaaa aaaaaaa aaaaaaaaaaaaa aaaaaa aaaaaa aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaaaa aaaaaaaa aaaa aaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa a aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaa aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaa aaaaaaaa aaaaa aaaaaaaa aaaaaa aaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa aaaaaa aaaaaaaa aaaaaaa aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respuesta

h = V / (pi * r^2)

h = 1808 / (3.1416 * 6^2)

h = 1808 / (3.1416 * 36)

h = 1808 / 113.0976

Altura = 15.98