Bueno digamos que tengo novio y me están comenzando a interesar las chicas y estoy muy confundida ¿! Que debería hacer¡?😣😣

Últimamente me siento sumamente confundida porque tengo novio y al mismo tiempo me comenzaron a gustar las chicas, esto es algo muy reciente, le he dado vueltas y vueltas al asunto en mi mente y jamás llegó a ninguna parte.

2 respuestas

Respuesta

Hoy en día la información tan engañosa que hay favorece la confusión; y puedes interpretar erróneamente sentimientos de admiración o de agrado. Y para agravar la confusión, el criminal consejo de hacer lo que a uno le apetece.
Si tienes novio, te recomiendo tener un noviazgo como Dios manda. Ten claro que tu voluntad está en hacer lo que Dios manda, en cumplir Sus Sapientísimos Mandamientos, y entonces cesará tu preocupación, no dándole más importancia de la que tiene a lo que ya no depende de tu voluntad. No vivas para ti misma, sino que piensa en hacer el bien. Sobreponte con el bien a los intereses vanos o desordenados.

Respuesta

Puede que seas Bisexual y no te habías dado cuenta hasta ahora. Porque muchas veces en el comienzo de la Adolescencia no se suele dar importancia incluso se niega.

Yo creo que si estas bien con tu novio lo único que tienes que hacer es admitir metalmente tu bisexualidad y no pasa nada. En otro caso que ves que realmente no estas bien con el pues todo seria probar, por probar no pasa nada.