Estaré infectada del vph o no? Tengo miedo):

Sucede que en el mes de junio o julio del 2020 estuve con un tipo no tuve relaciones con el solo hubo manoseos, no recuerdo si el se tocaba y luego me tocaba a mi): después de eso yo tenia muchas ganas de tener intimidad y no lo hice solo me estuve tocando bastante, un día de esos que me toque sin querer olvide que había agarrado pasta dental y me toque y me ardió mucho, exactamente el 27 de agosto yo tenía mucha comezón en mi vagina y tomé pastillas para la infección y días después me dio gripe y tos, fui al médico y me dijeron que era sinusitis, de hecho tengo como granitos muy pequeños en el paladar pero no me incomodan, en el mes de septiembre por la mañana me desperté por que sentí un pinchazo en mi parte íntima y me dolió bastante, no le tome mucha importancia pero el 8 de septiembre me revise y note que mi vulva estaba roja y con flujo blanco, también por fuera me ardía yo me asuste por que de inmediato pensé que era alguna ETS, después se me quito ello pero después note que tenia un labio menor hinchado o bueno... Ambos, pero uno de desinflamo, este labio que quedó hinchado y para nada me duele solo anteriormente sentía pinchazos en la vulva y estaba hinchada y blanca, también debajo del labio menor que esta hinchado hay como unos bolitas no sé si sean verrugas, son color carne anteriormente estaban grandes y a día de hoy ya no tanto ¿podría estar infectada de una ETS?, como ya dije la hinchazón no se quita desde hace meses y estoy asustada porque tuve intimidad con mi actual pareja obvio con preservativo

Ya me realice un papanicolao pero no se interpreta los resultados

Abajo dejo los resultados

2 respuestas

Respuesta
1

Evaluación hormonal

Superficiales. 50%

Intermedias 50%

Parabasales 0

Valor estrógenico 75

Cambios celulares y otras alteraciones

Células de epitelio plano: con alteraciones inflamatorias

Células endocervicales: presentes

Reacción inflamatoria: +

Eritrocitos: no se observaron

Flora: bacilar +

Otros microorganismos: no se observaron

Calidad de muestra: muestra satisfactoria

Categorías general: negativo para lesión intraepitelial o malignidad

También me realizaron un cultivo vaginal

Estos son los resultados

KOH (detección de aminas): Negativo

Tinción de gram: bacilos de gram negativos

Microorganismo aislado: Klebsiella spp

Antibiograma

Amikacina (3mcg) S

Ampicilina (10 Mcg) S

Cefalotina (30mcg) R

Ceftazidima (30mcg) R

Ciprofloxacina (5mcg) S

Fosfomicina (50mcg) SM

Gentamicina (10mcg) S

Netlimicina (30mcg) R

Nitrofuranos (300 mcg) S

Norfloxacina (10mcg) S

Tertraciclina (30 mcg) R

Trimetoprim/sufametoxazol (2mcg) R

Nomeclatura

S: Sensible

SM: Sensible media

R: Resistente

Estos exámenes me los hice el 9 de marzo antes de tener intimidad con mi pareja y después de la intimidad todo normal hasta que me dolía al orinar y salían gotitas de sangre (en esos días bebí alcohol y refrescos y casi nada de agua) me daba comezón y se me quitó pero volvió la comezón y no se me quita, mi flojo es normal sin olor solo es la comezón por dentro y de ratos se me quita

Respuesta
-1

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Las ITS se transmiten por relaciones sexuales bien orales, vaginales o anales sin preservativo con alguien infectado por alguna de ellas. Hay ciertas ITS que no dan síntomas y sobre todo en función de la localización (faringe, recto o vagina). Si ha tenido relaciones sexuales con alguna persona sin preservativo lo recomendable es la realización de las pruebas de ITS.

El VPH es tan común que casi todos los hombres y todas las mujeres sexualmente activos lo contraen en algún momento de su vida. Es la ITS más frecuente en la actualidad. Se estima que unas 8 de cada 10 personas podrían infectarse por el VPH en algún momento de su vida, la mayoría de forma temprana (cuando se inician en las relaciones sexuales). El 80 % de la población que ha tenido 1 o más parejas está infectada de él. Hay muchos tipos diferentes de VPH (180 tipos). Muchos tipos no causan problemas. Usted puede contraer el VPH al tener relaciones sexuales orales, vaginales o anales con una persona que tenga el virus. El VPH puede transmitirse incluso cuando la persona infectada no presenta signos ni síntomas. Se transmite por el contacto sexual sin usar ningún tipo de barrera. El simple contacto con la mucosa o el fluido de la zona genital ya es una vía de transmisión. Tanto la mujer como el hombre pueden infectarse y transmitirla. La transmisión es por contacto con fluidos infecciosos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas