Tuve sexo con protección y después de unas horas volví a tener sexo pero sin protección, existe la posibilidad de quedar en emba

Es el primer mes que me cuido con las pastillas anticonceptivas, ¿ya pueden ser eficaces?

Respuesta

¿Qué pastillas anticonceptivas estás tomando?

¿Y qué día de tu ciclo empezaste a tomarlas?

Pero si tu menstruación empezó el 2 de abril, ese mismo día debiste empezar a tomar las pastillas anticonceptivas.

Entonces al tener relaciones sin protección estás en riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mi último periodo empezó el 2 de abril y empecé a tomar las pastillas el 16 las pastillas se llaman OCEIRA

La doctora no me dijo nada sobre eso ella solo me dijo que empiece a tomar las 21 pastillas y descanse 7 días.