No se controlar las erecciones

Describo mi situación, tengo 14 años y tengo erecciones muchas veces cuando no quiero, en clase también me ha pasado, no tengo manera de quitarme todas las excitaciones porque yo soy de los que les gustan las tetas y en mi clase últimamente van bastante “frescas”, y cuando no estoy en clase, son mis pensamientos. ¿Qué puedo hacer?

4 Respuestas

Respuesta
2

Es normal que te pase esto con 14 años. Empiezas a sentir más atracción sexual por las personas, te excitas más a menudo, tienes muchas erecciones, pensamientos sucios, etc. Es todo normal a tu edad. Con los años eso irá cambiando, no tienes que preocuparte. Las erecciones durante la pubertad no se pueden controlar, así que no las puedes evitar. Lo único que puedes hacer, es esperar a que pasen por sí mismas, o estimular al pene para tener una eyaculación (solo en los casos que puedas, no en clase por ejemplo). Te deseo suerte con esto cariño, pero no es algo por lo que debas preocuparte demasiado. Si necesitas algo me puedes escribir y te enseño todo lo que necesites, estoy aquí para ayudarte con todo.

Respuesta
1

Para que desaparecieran las erecciones tendrías que eliminar el estímulo que las provoca y está claro que eso es imposible.

No te preocupes por esta cuestión, son muy normales a tu edad e incluso en edades superiores.

Respuesta

Manda me un mensaje

Respuesta

Es normal a tu edad yo tengo igual 14 años he tenido erecciones en mi escuela y en casa pero trató de no pensar en lo que me exite a mi me existan barias compañeras por el culo que tiene xd pero trato de no excitarme para que se me baje la erección pero en casa igual me pasa lo mismo que tu me éxito pensando en ellas y en esas nalgas tan excitantes que se le ven más cuando llevamos pans pero me masturbó para que la excitación pase y se controle la erección por eso te aconsejo lo mismo eso es normal a nuestra edad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas