¿Cómo tener ratón y teclado dedicados en una maquina virtual?

Espero me puedan ayudar, tengo un ordenador con 8gb de memoria RAM con Intel Core i5 y 1Tb de disco duro, me quede sin mi segundo ordenador (es la de mi hermano menor), según se que se puede instalar un Windows 10 en un maquina virtual, me gustaría usar esta maquina virtual solo para zoom y YouTube, ¿Cómo haría para que trabajen un teclado y un mouse en esta maquina virtual? Aparte de las que ya tengo conectado en mi ordenador.

1 Respuesta

Respuesta

El teclado es el mismo que usaría un ordenador "normal" como el ratón.

¿Merece la pena para poder usar esas dos aplicaciones?

Se puede instalar cualquier sistema windows.

Desde windows 98 hasta el windows 10

Yo he usado virtualbox

Si, a pienso usar virualbox, pero no lo que UE sucede es que no quiero usar un teclado y un mouse aparte en el mismo virtualbox

Usas el teclado que tanga ese pc. No es otro aparte