¿Qué se siente cuando te hacen sexo por detrás?

Me gustaría que me describieran detalladamente qué es lo que se siente cuando alguien te penetra por detrás. Me gustaría hacerlo, pero me da cosilla jajaja. ¿Es más placentero que hacer sexo vaginal? Las sensaciones en la vagina son iguales que en el ano, ¿o son diferentes? Cuál es mejor y cual duele menos.

Sobre todo, me gustaría saber si el chico penetra dentro de tu cavidad anal ¿qué ocurre si se te queda el semen dentro? ¿Puede crearse una infección en el intestino o algo por el estilo? ¿La chica cómo podrá liberar todo el semen acumulado dentro del ano: cagando? ¿Mejor hacerlo con condón o sin?

2 Respuestas

Respuesta

La penetración anal receptiva es la práctica de mayor riesgo de todas. Por ello le recomendamos el uso del preservativo.

El riesgo para una penetración anal sin preservativo es de todas las ITS incluyendo el VIH.

Respuesta

Si estás pensando en tener sexo anal, lo más importante es utilizar condón durante toda la relación. De esa manera evitarán cualquier infección o enfermedad venérea.

También te informo, por tener sexo anal no es posible un embarazo.

El ano no tiene la misma sensibilidad que la vagina.

La vagina tiene terminales nerviosas que producen placer y el ano no.

La vagina por naturaleza tiene lubricación, el ano NO tiene lubricación, por lo que deberás utilizar un lubricante anal para evitar fricción y una posible irritación.

En las tiendas donde venden artículos sexuales, podrás encontrar lubricantes para el sexo anal y también algunos dildos para relajar el ano, de esa manera se puede evitar el dolor al momento de la penetración.

Disfruta de tu sexualidad con responsabilidad, utilicen condón.