Tuve relación solo de Masturbación vaginal con semen o liquido preseminal en la mano, puedo quedar embarazada?

Anoche, mi novio eyaculo afuera, no hubo penetración y luego me introdujo los dedos con posible semen o liquido preseminal. ¿Existe posibilidad de quedar embaraza?

Además tome la pastilla del dia despues el 18/4 podria volverla a tomar y tuve sangrado por deprivación del 23-24/4, no se si pueda volver a tomar la pastilla. Además soy muy irregular, mi ciclo es entre 40 y 80 dias.

1 respuesta

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.



Si no hay penetración entonces no existe riesgo, no es necesario que tomes la pastilla de emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas