Vista preliminar formulario por dos o tres opciones

Tengo este formulario

Con una serie de botones para una vista preliminar de informe tanto de Fecha Objeto y Concepto, para el de fecha tengo esta instrucción

DoCmd.OpenReport "InformeGeneral", acViewPreview, , "IdAño=" & Me.IdAño, la cual habré este informe

el cual funciona bien, pero en el de Objeto que es esta instrucción

DoCmd.OpenReport "InformeGeneral", acViewPreview, , "IdOpjeto=" & Me.IdOpjeto, habré esto

Como se puede ver el la imagen habré todos los objetos pero de todos los años y quisiera que habriera solo los de la fecha/Año que tengo filtrado en formulario si tengo 2021 solo los dos del 2021 y si fuera del 2020 los cuatro del 2020.

No se si me he liado un poco, espero que se me entienda y alguien me pudiera comentarme como lo debería hacer.

1 Respuesta

Respuesta

¿No será que no es idObjeto sino Objeto y es de tipo texto? Tendría que conocer la consulta o tabla origen de para el informe.

Si quiere envíeme la base de datos a [email protected], favor en el asunto hacer referencia a la consulta.