¿Cómo puedo generar códigos QR?

Espero me les esté yendo muy pero que muy bien. Hace algunos días, ya que comencé un pequeño emprendimiento y abrí un pequeño bar, y me estaba yendo muy bien, pero me di cuenta de que si podía hacerle la vida más cómoda a mis clientes, podría ganar mucha más fama y por ende más clientela, así que decidí implementar en mi bar códigos QR para que los clientes puedan hacer sus órdenes mucho más sencillas, y todo esto lo pude hacer gracias a un estupendo sitio web llamado qrty, gracias a su qr generator code, pude crear mi propio código y usarlo en mi bar. No me queda más que esperar que les haya servido y les sea de utilidad, aquí consiguen más información al respecto.

3 Respuestas

Respuesta

Aprovecha la publicidad y pon el nombre del bar, no que quedes a medias.

Respuesta

G r a c i a s por compartirlo. Seguro le servirá a alguien.

Respuesta

QR codes are great for saving space and time because they can effectively store a lot of information in a small area. This can be very helpful for logos, large amounts of text, and other similar information that you want to share with others in such a way that it will be simple to scan. I prefer you to get linkedin review generator and learn more about linkedin. A QR code is a specific matrix barcode that is readable by dedicated QR barcode readers and camera phones. The code consists of black modules arranged in a square pattern on a white background.