Falta de deseo sexual. Quiero saber porque

Tengo una relación ya un año. Empecemos a vivir juntos muy pronto, en el tercer mes me parece. Por empezar, todo fue perfecto. Cada día tuvimos sexo y muchas veces al día. Casi siempre cuando estábamos los dos en casa. Pasó un poco de tiempo y ya sentía que tengo menos ganas sexuale. Y no es el el problema. Tampoco pienso en otros.

Hoy en día podemos estar casi todo el mes sin nada y solo por que yo no quiero. El siempre quiere y me pide hacerlo. Me trata muy bien y hace lo posible para que me aparezcan las ganas. Pero si tenemos sexo, es porque yo le permito hacerlo y no por mis ganas.

Quien me puede decir porque no quiero hacer sexo y como conseguir el deseo para que el sea feliz.

El dice que antes yo siempre mostraba las ganas y era muy feliz. Ahora no quiero nada y el no entiende nada.

Claro que el tiene un montón de ganas y pienso que en un rato podre irse hacerlo con otra mujer.

Yo lo quiero y quiero que mis ganas aparezcan como antes.

Tenemos yo 23 años y el 27

1 Respuesta

Respuesta

Debes buscar algo que te excite, tal vez algún juego sexual.

Intenten con juguetes sexuales. Mirar escenas eróticas, no me refiero a películas porno, me refiero a escenas donde hay caricias, besos y tal vez algo de sexo.

Tal vez él te está lastimando rozando la vagina, es por eso que ya no tienes deseo sexual, entonces intenta con un lubricante vaginal para que no exista fricción.

Detecta en cuál parte de tu cuerpo tienes tus zonas erogenas, entonces pídele a él que te acaricie esa zona.

Mucho éxito y disfruta de tu sexualidad.