Tengo un cuadro de luima Bilbao tiene algún valor alguien me saca la duda es del año 1905

No sé si tiene algún valor de la antigüedad o el artista o el cuadro en si me sacarían la duda

Respuesta

Inserte fotos del cuadro del anverso, del reverso y de la firma (muy de cerca y nítida). Diga las medidas del cuadro sin tener en cuenta el marco. De dónde procede el cuadro: comprado, heredado, hallado, etc. Cuente un poco la historia de cómo ha llegado a usted, para darnos pistas. Con el apellido Bilbao haya muchos artistas y hay que comparar la firma y el estilo.. En qué país se encuentra actualmente.

Para insertar fotos ha de hacerlo desde un ordenados, desde un móvil no se puede. Ha de pulsar el botón de "Añadir imagen".

¿En qué país se encuentra actualmente el cuadro?

Un cuadro de 1905, ya se considera una antigüedad.