¿El 5 de abril tuve relaciones sexuales sin protección (el estuvo dentro poco tiempo) puedo estar embarazada?

El dia 5 de abriltuve relaciones sexuales sin protección (el estuvo dentro muy poco tiempo) después de eso continuamos con condón, el día 6 ósea el siguiente tuve mi periodo y todo normal concluyendo mi periodo el día 8 o 9, pero después el 11 me bajo un sangrado leve marrón y el día de hoy 14 también me bajo un sangrado leve marrón, mi pregunta es si puede ser un embarazo o puede ser alguna enfermedad, tomando en cuenta que aveces tengo retrasos de mi periodo de hasta 3 días y otras veces baja 1 día, 1 dio no baja, y después continua 2 días mas

1 respuesta

Respuesta

Si ya tuviste tu periodo, eso descarta por completo un embarazo.

Los sangrados pueden ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es un flujo por embarazo, puedes estar tranquila.