Dudas sobre las opciones de conectividad de ciertos aparatos de uso doméstico

Debido a una avería que me ha dejado sin un electrodoméstico tan imprescindible como el frigorífico, de momento solo puedo optar por intentar arreglarme con una nevera portátil.

El problema es que su enchufe solo permite la conexión de tipo mechero.

¿Existe alguna opción para poder adaptarlo a las características eléctricas de un domicilio?

En caso contrario, ¿qué me sugieren como alternativa? (Si es que existe alguna, que no suponga mucho dinero,... De forma provisional

Respuesta

Manda fotos para darte alguna solución

Muchas gracias Isaías por mostrar interés.

No sabía que se pudieran mandar fotos!

Si fueses tan amable de decirme cómo se hace, te estaría doblemente agradecido.

Donde escribes parece una barra con iconos pincha la primera de izquierda a derecha el cuadrado con montañas ahí te lleva ala fotos