¿Que me recomienda para las sillas?

Para todos y espero que me puedan ayudar con este tema, soy bastante nuevo en el tema de la decoración y siempre he dicho que es bueno buscar segundas opiniones. Tengo una pequeña oficina, pero la quiero decorar un poco para que el ambiente en la oficina sea un poco más fresco, he visto fundas para sillas de oficina genéricas por diferentes páginas webs, ¿pero pudieran decir si es una buena compra? He visto algunas que se ven bien pero tengo miedo de dar el paso.

Espero que me puedan responder, y si me dan otras opciones estuviera perfecto. Un saludo a todos y espero que pasen un excelente día. También si me pudieran dar algunos ejemplos de mesas de oficina, quisiera mandar a hacer alguna.

Respuesta

Evidentemente la funda irá acorde con el tipo de oficina, si es una oficina de prestigio (un abogado, un economista) no ponga fundas, da sensación de pobreza, ponga buenas sillones de oficina, de dirección, de secretaria y en cuanto se desgasten, cambiarlar. Si es una oficina corriente ponga fundas de color liso. Si es una oficina de tipo peluquera o diseñador, sí pude poner las de piel de leopardo (de esas horteras y llamativas).

En cuanto a las mesa, siempre que sean lo más grandes posibles y con muchos cajones, archivadores o armarios bajo el tablero, pues tendrá la oficina ordenada y bien recogida..