¿Conoces esta página de redacción?

Espero que estén teniendo un excelente día. Cuando escribimos para cualquier medio siempre tenemos algunas confusiones con palabras que son muy similares, una de estas pueden ser la palabra tubo o tuvo las cuales son muy similares, pero que obviamente no significan lo mismo, y pueden traer confusión en algún texto, por lo cual es importante aprender a diferenciar claramente y así no tener ningún tipo de confusión a la hora de escribir algún texto, por ello te recomiendo que visites este sitio web llamado Yo redacto, donde conocerás la diferencia de estos. A veces es complicado encontrar algo así, por lo que creo que ese sitio web tiene mucho valor, así que continúe leyendo si necesita más información.

1 Respuesta

Respuesta

¿Vino el vino?.. No vale el vale. ¿Cómo comes?... ¿Cómo cómo?... ¿Cómo, cómo, como? .. Ahí hay, un niño que dice ¡Ay!... ja ja.