Por que tengo dolor punzante en el ovario derecho

Me da un dolor punzante a la altura de mi ovario derecho. El dolor comenzó desde que me insertaron el DIU de cobre. Al mes de la inserción del DIU fui con el Ginecólogo y me hice un ultrasonido transvaginal. Todo salio bien, el DIU en intentar normal, todo bien, excepto que tengo un quiste en el ovario derecho. El Ginecólogo dijo que no es grave, que usualmente se disuelve solo. Lo raro es que durante el mes, cuando NO tengo el periodo, de repente comienzo a sentir un dolor punzante en mi ovario derecho (digo yo que es ahí), y es muy fuerte. Después de eso, cuando voy a hacer pipí (orinar) veo coágulos blancos, rosados o rojos en el inodoro. Ya son 3 meses que me sucede esto, a veces me pasa varias veces al día, a veces solo 1 vez al día, a veces es todos los días, a veces es esporádicamente. Este mes me dio el dolor horrible días antes de que me llegara el periodo. La cosa es que el Ginecólogo dijo que estaba bien. No se por que tengo este dolor.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, siento lo ocurrido, en mi caso concreto no puedo decirle con mediana certeza si este síntoma entra dentro de lo común o requiere atención médica, deberá contestarle una persona conocedora, sólo comentarle los motivos que pienso pueden estarse dando, que serían una endometriosis, una fibroma uterino o un simple desajuste hormonal, que en principio es bastante frecuente y llega a provocar los síntomas que padece, sin embargo me es imposible precisar mejor.

Quería dejarle unas consultas en las que creo se trata y responde a su situación, siento las molestias, ojalá todo marche bien, mucho ánimo.

https://www.google.com/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/ginecologia/dr-claudio-ivan-brambilla/dolor-ovulacion-aborto%3ftype=amp

Punzada en el ovario después de un aborto

https://www.google.com/amp/s/www.onsalus.com/es-normal-tener-dolores-despues-de-un-aborto-20621.html%3famp=1

https://espanol.babycenter.com/thread/48409/sintomas-despues-de-un-abortoalguna-que-me-ppueda-ayudar

¡Gracias por responder. Lo raro es que comenzó desde que me insertaron el DIU.

I. Buenas Compañera, gracias y disculpe por no atender al detalle del propio Diu, lo desestime por mi ignorancia pero en efecto el Diu llega a provocar los síntomas que padece, y suelen permanecer hasta que el organismo se acostumbra, o bien, en caso de no ser así y continuar estas dos anomalías durante semanas, podría darse un rechazo al Diu, que es una posibilidad que tendría que determinar un profesional.

Aquí un experto comenta a otra persona sobre este caso de síntomas al aplicar Diu.

Problemas con el diu

Pregunta sobre el diu y embarazo

Lamento no saber más, si lo desea podemos trasladar su consulta a un experto, si no llegasen más respuestas, mucho ánimo.