¿Puedo quedar embarazada si mi novio metió su miembro dentro de mi por unos segundos ?

Mi primera vez fue con mi novio hace 3 días y fue sin condón, al día siguiente comencé a menstruar y me tome la píldora del día después por precaución de no quedar embaraza. Ayer mi novio metió su miembro en mi menos de 1 minuto y lo saco sin condón pero no eyaculo dentro ni nada. ¿Puedo quedar embarazada así?

2 respuestas

Respuesta

Estás teniendo relaciones sexuales sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada.

Has empezado tu vida sexual muy mal, teniendo relaciones sin protección y atiborrandote a hormonas, la pastilla del día después no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, se recomienda tomar una o dos pastillas al año, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

No te tomaste la pastilla por precaución, fue una irresponsabilidad tener relaciones sexuales sin protección y luego tomar la pastilla, si quieres tomar precauciones utiliza anticonceptivos.

Respuesta

Pues si.

Siempre que haya penetración del pene en la vagina y no tengas condón u otro método anticonceptivo

Tienes riesgos de quedarte embarazada.

Otra cosa,: para tener sexo hay que ser madura, adulta, e inteligente.

¿Y saber cómo hacer sexo bien y seguro ok?

Chao