Hay 25 bolitas en una bolsa. Nueve son amarillas y el resto son azules...

Estoy tratando de aplicar aquí la fórmula para hallar la probabilidad

P(A)= n(A)(or number of favorable outcomes/total number of outcomes,

Pero creo que no he razonado bien, o me esta dando trabajo el problemita.

Hay 25 bolitas en una bolsa. Nueve son amarillas y el resto son azules. Si una bolita es seleccionada al azar, ¿cuál es la probabilidad que esa bolita sea azul?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo que es lo que haz razonado mal

P(Azul) = Favorables / Posibles = 16 / 25

Salu2