Es kira bosch una persona normal

Esto es lo que figura en el perfil de esta persona

Voy a destruir a los transtornados Lorenzo y Sabella

SIGUIENDO

¿Está normal?

5 respuestas

Respuesta
5

Es cuestión de denunciar sus comentarios, sus respuestas, las que sean ofensivas e incoherentes.

Una persona que tiene menos ochenta y pico mil de valoración... por algo será.

Recomiendo que cuando veamos algún voto negativo que de, los demás demos positivo para contrarrestar yo al menos es lo que hago con las calificaciones negativas que os pone.

¡Gracias! Yo también hago lo mismo.

Pero esto es un tema que no se entiende porque el administrador lo consiente

Porque el administrador no está, ¿te acuerdas del chico mejicano que hacía una y otra vez preguntas tontas que parecía más que le hiciéramos el contenido de su blog que otra cosa? Pues por mucho que se le reportaba ahí seguía con sus preguntas

Respuesta
2

Esta señora yo creo que no existe.

Solo sabe insultar

Y luego tiene un lio con anónimo

Sabella creme, no soy esa petarda de kira

Respuesta
2

Ahora resulta que eres Veronica Lopez Fuentes no puedes saber de quien hablamos si te hiciste hoy el perfil ! Te delatas sabras mucho de informatica, creo que se tu nombre real .

Comienza por R. No puedo decir mas .Simplemente que siento que no seas feliz .

Todos aquì estamos sabemos en cada momento lo que escribes .

Todos los que aquì estamos quise decir .

Ahora escribe como Veronica Lopez Fuentes ! Tiene varios telefonos !

Yo quito todos los negativo que ella pone tambien .

Kiraaaaaa Estas confundida con nosotros, estas usando los telefonos de dos personas a parte del tuyo por eso tienes varios perfiles . Nosotros estamos bien tu eres la infeliz .

Cuanto mas insultas peor para ti, nosotros nunca nos pondremos a tu altura.

A la pregunta yo respondo que nò porque al poco tiempo de yo llegar a Todoexpertos.com (Este perfil ya me puso de vuelta y media )Es cierto que yo no soy perfecta y me equivoco " pues si, ahora bien estos insultos de este perfil, no es normal de alguien que este en su sano juicio .Un saludo a toda/os. 

Veronica Lopez Fuentes si eres porque te hiciste el perfil ayer y entras en nuestra conversacion a los pocos segundos "pillada " Se quien eres algun dia te cansaras sabes lo que pasa que yo no soy como tu y te pillo al momento aunque pongas mil nombres sabre que eres tu. No te da verguenza haces la pregunta y tu misma la respondes con el telefono de tu padre o de tu madre en vez de enseñarle a ellos como manejarlo, pues tus padres bien que te llevan ayudado R...

Respuesta

Sinceramente, creo que son malvados o tienen una enfermedad mental. Son conscientes de que están lastimando a la gente. Sin sentir ningún remordimiento. Algo está terriblemente mal.

proessays

Respuesta
-2

Lorenzo Ayuso dresde

¿Es una persona normal?

Ya llevas 3 cuentas en los últimos años jajaj.

Y en tu lema que has cambiado hoy a las 9 de la noche,

Ponías no a la troll Kira bosch.

Jajaj

Ya te respondo yo a tu pregunta,

Yo si soy súper normal y mejor aún mucho más lista y superior que tú

Que eres un transtornado acosador

Chao

Ya te dije que si seguías humillandome iba a por tí.

Ya me lo dirás en la cara

Y cobarde saldrás corriendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas