¿Es normal que mi hermano se queje y me ponga en evidencia delante de mi familia de que yo le envíe mensaje a su cuñado?

El dice que cause un problema a la familia de su novia por simplemente chatear con su cuñado.. Según mi hermano, que yo n tengo que chatearle porque soy mayor.. Yo tengo 29 y el cuñado 17, Yo no hago mal a nadie, simplemente tenemos una conversación sana y normal.. Por una parte me da bronca porque me hizo el ridículo delante de todos y por otra parte, risa por la manera en que es enoja por nada.. Para cerrar con broche de oro, mi hermano es narcista, orgulloso, egoísta y lo mejor que tiene el cm hermana que soy, es que yo nunca le dije nada cuando se involucró a escondida con mi amiga creo que no soy quien para prohibirlo ni para juzgar(Q es muy diferente a mi situación con su cuñado)además que nunca veo a su cuñado, apenas una vez y sólo chateábamos porque desde hoy n será conveniente después de lo que me dijo mi hermano. No se si estoy en lo correcto, pero del ridículo que pase bloquee a su cuñado

2 Respuestas

Respuesta

Problemas que causan las redes sociales, el chateo, el estar mucho con el celu, todo eso. Recorda que todo queda por ahi, los mail, los chat, los whatsapp, ten cuidado siempre, pero no podes hacer lo que a otros les gusta, hace tu vida, cuando una persona hace lo que describis, es que tiene fastidio con vos, o por que sos mejor, mas linda, lo que sea, hay gente asi, al final, no le des bolilla y veras que al final, los que mas sufren son ellos mismos. Pero ante una situacion asi, quizas es prudente lo que hicistes, de todos modos te diria que si tenes alguna red o perfil, cambies todo para que tu parienta no sepa que haces, sds.

¡Gracias! Sólo que me trató de tonta y supuestamente el tuvo que pedir disculpa a la familia de su novia por mi... según el qu3 su suegra se molesto, Es decir que toda la familia de la novia de mi hermano se enteró y bueno, el esta enojado y yo feliz de la vida con mis asuntos.. le dije a mi madre que si supuestamente hago pasar vergüenza a la familia de la novia de el como dice mi hno, lo mejor será irme lo más pronto posible de casa...no se si estoy en la decisión correcta pero m siento mal por toda las cosas que m dijo mi hermano aparte del insulto me da pena por la familia del chico

Respuesta

Mándalo a "freír moscas" porque es tu vida y puedes chatear con quien te plazca.