Tengo una duda sobre el frenillo del pene

Tengo una pregunta y es que el prepucio me baja completamenta más abajo del glande.

La duda y es que en la zona del flenillo si lo bajo con mucha fuerza siento un poquito de dolor, pero queda total mente al descubierto el glande sin necesidad de hacer fuerza.

Pregunta 1: ¿Afecta en una relación sexual? ¿Me dolerá? (Soy virgen)

Pregunta 2: en una relación sexual hasta donde es que tiene que bajar el prepucio

Psdt: no me duele al masturbarme, cando lo jalo duro si duele pero es poco

1 respuesta

Respuesta

1. Obviamente el problema de frenillo corto, puede afectar durante el acto sexual, no sólo por el dolor omolestia, sino por la posibilidad de desgarro. Pero según entiendo por tu comentario, no creo que sea tu situación.

2. La necesidad de descubrir el glande es importante para el uso correcto del condón. Si el glande no descubre bien,, se puede desplazar durante el acto sexual e incluso salirse. Simplemente es preciso que el glande se descubra al completo, pero no más.

Si observas exceso de tensión en el ligamento (frenillo) en estado de erección máxima, y tienes molestias, sería necesario que lo examinaran por si precisas cirugía.