¿Puedo quedar embarazada si mi novio me mancho con semen por mi abdomen?

Hace un mes intenté tener relaciones con mi novio, pero nunca me penetro el me abrazo y me mancho por la parte de mi abdomen un poco abajo del ombligo no estaba en mis días fértiles mi regla me termino el 2 de Septiembre y yo intenté el 4 de septiembre me debió bajar el día 1 de octubre y ahora aún no me baja tengo retraso de 6 días y tengo miedo. ( Muchos me dicen que puede ser por el estrés de las tareas, y por qué en el mes de septiembre perdí a un familiar)

Respuesta

Hola Mariana Paredes

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El retraso debe ser a consecuencia del estrés y/o la pérdida del familiar y/o un cambio en la rutina/alimentación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-2

¿Por dónde piensas que te vas a quedar embarazada? ¿Por el ombligo?.

No entiendo tu duda, para que una mujer se quede embarazada, tiene que mantener relaciones sexuales completas, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina..

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, y por favor, abre un libro de ciencias naturales y aprende sobre el cuerpo femenino,.

Aprende lo que es un óvulo, una vagina, en fin, aprende donde está tu aparato reproductor.

Por cierto, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuándo puedes ovular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas