Tengo 15 les explico necesito que me digan cuando me masturbo me vengo muy rápido a los 2 o 3 minutos seré precoz ? Soy virgen

Qué debo hacer porque será que me vengo tan rápido no he tenido relaciones y cuando veo una chica en calzones o con ropa y me gusta se me para de una con cualquier cosa se para que hago?

3 Respuestas

Respuesta

Me ocurre lo mimo

Respuesta

El hecho de que tengas una erección cuando ves una imagen, fotografía, video o escena en vivo, es de lo mar normal en tu edad. Tu cerebro está a mil por hora por lo que te provoca esta reacción, pasa lo mismo al másturbarte, piensas mucho, te concentras mucho y eso te provoca la excitación tan rápido. Lo que debes hacer es ir con calma, no te apresures, relájate, la masturbación no es una carrera por terminar rápido, considera que el cuerpo sobretodo la mente se acostumbra a que debas terminar pronto. Detente un momento cuando sientas que ya te vienes, respira profundo y despacio y luego sigue, verás que irás poco a poco teniendo control de tus eyaculaciones, la clave es no apurarte ni hacerlo muy rápido, al menos hasta que logres el control.

Respuesta

Escríbeme bro para darte unos tips [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas