¿Qué hago para curar dolor de tobillo, ante una torcedura de pie?

Ayer sufrí un esguince del lado interno del pie, y alrededor del huesito se me inflamo hasta qyedar como un moretón.

Que me recomiendan hacer, se me hace difícil usar el pie al caminar, y siento una punzada profunda si intento apoyarme, como si algo se partiera.

He metido mi pie en una cubeta con agua lo más caliente que aguantaba con sal y manzanilla.

Hoy amaneció desinflamado, pero aun siento la punzada, y el moretón se mantiene.

Que me recomiendan hacer, ayer sufrí la torcedura al caer casi de cabeza, tras tropezar abruptamente al meter mi pie bajo una estantería metálica.

2 respuestas

Respuesta
1

Te dejo este video con consejos. https://www.youtube.com/watch?v=fiOy5hsZfbI 

¡Gracias! Aunque mi torcedura fue inversa a la foto del video. Probare con la arcilla con vino tinto. GRACIAS POR SU TIEMPO. - hace una reverencia y la gatita desaparece cojeando lentamente entre follaje.

Respuesta

No era agua caliente, era agua fría con algunos trocitos de hielo, mi madre uso esa técnica y se le paso el dolor rápido y la inflamación también

Si sientes todavía un dolor, consulta un doctor y haste una radiografía por si las dudas

¡Gracias! Lea agradezco, aun porto un vendaje para evitar hacer malos movimientos, pero ya puedo caminar casi normal, incluso hace varias horas, termine de hacer mi rutina de ejercicios diarios y no me ha molestado.

Supongo que es mejor el hielo, aunque en mi caso siempre que tengo inflamaciones en las piernas ya sea por practicar deporte y hacer mis rutinas, al final meto las piernas en agua lo más caliente que pueda, y funciona, cualquier inflamación desaparece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas