Es infidelidad o no lo es

Conocí a una chica y nos pusimos a salir, al mes después de una discusión lo dejamos, es más, nos dijimos de no vernos nunca más etc etc etc, la semana siguiente de esto, yo soltero y sin compromiso, salí con mis amigos de copas y tuve sexo con varias chicas ese fin de semana, la cuestión es que a los pocos días hablamos y nos reconciliamos, volviendo a dejarlo pasadas 2 semanas por lo mismo, discusiones y demás, yo me sentía además culpable de haber tenido sexo con otras chicas, el caso es que después de 1 mes nos hemos vuelto a reconciliar, y me siento fatal porque creo que le fui infiel, y no salia con ella cuando ocurrió, que puedo hacer para no sentirme adi de mal, ¿es o no infidelidad?

1 Respuesta

Respuesta
1

Para algunos, ni siquiera les preocuparia, es mas, en ese tiempo, no digo tu chica en particular, cuando hay pelea "transitoria" cualquiera de los dos, puede tener algo pasajero, las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, si no se entiende esto, se hara dificil muchas cosas, ahi en tu relato, hay dos cosas. Sobre la que preguntas, y sobre lo que no preguntas.

Sobre tu pregunta, te diria que no tengas tanto reparo de conciencia, no hicistes nada, no sabes si la chica lo hizo, no importa si estas seguro, fue algo pasajero, pero tu decides, y habra otras opiniones, sobre esto, no tengo nada mas.

Sobre tu comentario que se amigan, se pelean, se amigan, cuando pasa esto, no suele terminar bien, la pareja no es un tira y afloja, quien tiene la razon siempre, discusiones dialecticas que no llegan a nada, pero es una Opinion, seguro que hay diferencias casi siempre, pero se arreglan hablando, sin pelea, sin "no te veo mas", esto tambien, al final tendras que decidir. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas