¿Cómo recuperarse del bullying y depresión?

Después y durante el bullying la gente que me jodió quedo totalmente impune, no logre tomar justicia alguna porque, de verdad, no tenia fuerzas, ya sentía que no podía, solo dormía y comía poco, no quería salir de mi cama y me escapaba del colegio. Me puse a pelear para ser mejor defendiéndome pero siempre salgo mal, desgastandome al punto de ver mermada mi capacidad de de fense, me he vuelto demasiado liviano, y a ni siquiera doy mi punto de vista.

1 respuesta

Respuesta
1

Hacer un curso y mantenerse bien fisicamente puede ayudar, a sentirse mas seguro, etc pero no necesariamente es para ir a desquitarse, lo que tenes que hacer, si bien cada persona es diferente, es encararte en lo que te gusta, que queres hacer, progarmar tu futuro, estando ocupada tu mente, lo demas, si bien lo recordaras, no impedira que avances, lo que paso, paso, pero reflexiona: que la accion de esos imbeciles, no te haga retrasar en la vida, por que habrian ganado, si vos haces tu vida, seguir aun con el mal recuerdo, pero seguie en el camino hacia adelante, ellos quedaran atras, y en algun momento, cuando recuerdes lo que te hicieron, veras que eran unos pobres diablos, y esa gente, he visto muchos, no llegan a nada o no disfrutan nada, los buenos, los fuertes, los inteligentes, los bien dotados, generalmente no se rien, los que lo haces, es por que se sienten inferiores, aunque nunca lo reconozcan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas