Convivo con un familiar que es Bochinchso, y para acabar es un anciano que nadie de su familia lo quiere por ser así

Los trapos sucios se lavan en casa

Pero en algunos casos ejemplo

Si en el día tu comida no es la mejor pero por lo menos hay comida

Los problemas familiares que no involucren violencia

Los problemas economcos que hay en tu casa opcional

Como esta tu baño

En mi casa vive un señor mi mama lo acogió porque es el papa que la crio entre comillas pero prácticamente no hizo nada porque mi mama a los13 años permitió una relación con un mayor de edad

No reclamo nada porque de esa relación nací yo, y por gracia de Dios mis padres están juntos han madurado mucho pero ser padres jóvenes sin madures es un grave error

El punto es que convivo con una persona que por encima que aquí lo tratan como un rey se queja de todo

Y se que es un señor mayor y que hay que tenerle paciencia trato de ser empática con el porque al principio sabia que no iba terminar todo bien y ni terminara porque el esta casado con mi abuela

Mi madre me llama hipócrita pero por decir la verdad ni sus hijas ni su esposa lo quiere por su personalidad desde joven

Lo peor de todo es que habla mal de todos nosotros a nuestras espaldas

Mi padre compra super al por mayor y compra pollo y lo guarda al refrigerdor y el se queja porque no compramos pollo fresco el día como si en el super te dan la gallina del mismo día que la matan

Aparte que cuando el vivía solo dejaba fermentar los alimentos

El se orina afuera en el baño y yo y mi familia por ser el mayor lo toleramos

Pero después decía que eran mis hermanos pequeños cuando el cuando no estaba aquí el baño no apestaba

Lo peor de todo es que utilizo palabras obcenas

Mi padre escucho en el teléfono estos hijos de puta se orinan afuera del baño, el le decía eso a mi abuela

Lo respeto por ser mayor, pero veo el estrés de mi mama de ser perfecta ante esa persona que no tiene ni mi sangre, para queno hable el mal de nosotros

Realmente me incomoda convivir con alguien así ya que siento que ni tengo privacidad ni puedo quejarme

Su esposa lo engaña a el no vive con el pero recibe los beneficios de casada y dice que es su esposa pero solo hablan por teléfono y se ven en 8 en 8 meses, todo por su beneficio

Pero como me dijo alguien no puedes obligar a alguien a querer a otra persona, pero coño por su culpa estoy conviviendo con este viejo

De este matrimonio saleron 5 hijos y solo 2 son biológicos y el no lo sabe

Ojo, los infieles no cambian

Que casualidad que las hijas más comodadas son las hijas biológicas

El se queja de la comida

Hay pero no se queja cuando se la sirven

El punto es que ellas tienen tanto dinero para comprarle a ese señor comida variada todos los días

Pero no lo quieren cuidar y es porque

Cuando el era joven sus hijas eran niñas, y ustedes saben que los niños se ensucian

Le daba asco sus hijas y eso que el era cochino

Una vez porque alguien en un cine se echo un pedo en una actividad de su trabajo el se fue echándole la culpa a sus hijas el único día que salio con ellas

Emocionalmente estuvo ausente

Y sus hijas con un pocoton de problemas de autoestima como

No saber quedarse solas y aceptar todo de sus maridos

Engaños, todo para no quedarse solas

Por eso ellasno se encargan de el es más ni 1 mes lo soportan en su casa

No secomo convencer a mi familia que esto se agravara con el tiempo

Porque no somos de clase media alta

Porque el es un viejo criticon

Y porque no llenaremos sus expectativas porque no somos de tener mucho dinero

Viejo estúpido!

Tiene 71 años

Pero es funcional

No es ciego, no sufre de anzaimer

Camina, puede cagar solo y a la hora de hartar esta al día

Pero actúa como el inservible

Lo único es que esta gordo de estar comiedo como una puerca

1 respuesta

Respuesta

Pues si que tienes un grán problema, porque mientras los encargados del hogar no decidan enviarlo a un asilo, tu, poco o nada puedes hacer.

Salvo tratar de vivir tu vida dejando de lado lo que te afecte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas