Me di de cuenta que tengo ciertos sentimiento negativos hacia mis padres

Tuve una infancia tormentosa viví en una casa donde mi padre maltrataba a mi mama y no solamente a mi mama a mi también y mi hermano gracias a Dios nunca tuve abusode mi sexualmente pero lo alo fueron los golpes y las palabras hirientes

Tenia siempre miedo y de una u otra forma sentía temor a que mi padre epezara a golpearnos a estar borracho tenia en aquella época 30 años pero era inmaduro y yo sufrí por esa inmadurez

Me culpo de mis depresiones

Me decía porque eres deprsva cuando nos trato mierda en la infnancia

Mi madre tenia que cuidarnos llevarnos al hspital pero el no tenia que encargariadel mismo porque tenia que trabajar en casa

Con el tiempo desarrolle tanstorno de ansiedad

Anulo mi personalidad solo juzgándola y recibía criticas constantes

Era una chica que iba a la iglesia todos los días sana sensible con sentimientos a los 17 años

Pero en mi edad adulta siento repudio más bien resentimientos por mis padres

A tal punto que el día que me siento amargada

Le grito a todos soy impaciente todo meda ansiedad, detesto a mis padres, a mi padre por gopearnos y aun en la actualidad escuchar sus criticas constantes y a mi madre por lamerle las botas a mi papa y amarlo a pesar del abuso

Algo que no desearía es ser como mi madre

No quiero casarme ni tener hijos pues veo a mi familia y no deseo eso para mi y un hijo

En la actualidad no me golpea pero niega el abuso que nunca le golpeo a mi mama dice el

Pero recuerdo de niña quehasta una ves casi la mata con un cuchillo

Siento odio siento resentimientos odio a laspersnas, prefieroestar sola

Y mi padre me echa la culpa de mi actitud

Pero fue de todo el dolor que provoco en el transcurso de mi vida y que todavía sigue provocando

Nesecito ayuda pscologica lo aceptoporque las cosas que pasaronme afecta en mi vida personal . Y me echan la culpa al formar una hija llena de maltratos ygolpes

2 Respuestas

Respuesta

Perdona, Suelta lo que te haga daño, recuerda que todo es Mental suelta esos pensamientos negativos... Te dejare un vídeo de los que me ayudan a calmar la mente espero te sirvan... Escucharlos para pensar en positivo https://www.youtube.com/watch?v=iCiAxXM1N1I

https://www.youtube.com/watch?v=HshFp8DFcuc&t=109s 

Respuesta

No se puede resumir todo lo que se te podria decir en persona.

Hay varias cosas ahi, mejor desmenuzalas, para tratarlas mejor.

Seria bueno, antes que nada, decirte que si tenes mayoria de edad y podrias vivir en otro lado, seria bueno para vos, pero no todos pueden, por la situacion economica, la pandemia, situacion geografica, etc.Eso seria de gran ayuda, mucha digo con seguridad, pero no soluciona todo.

Lo que paso, ya esta, no vale culpar al padre que abuso y a la madre que permitio, eso es la causa primaria que vos ves, la Anterior no, si no no preguntarias, y eso es tema que no se trata aqui, seria lo anterior de lo anterior, o como dirian los antiguos filosofos, primeros principios y causas primeras, nada facil de entender en esta epoca de crisis, apuro, tecnologia y el celular que parece parte de la mano,.. Tene en cuenta que lo que pasa en los primeros años de la vida, influye para siempre, inutil negarlo, para bien o para mal. Pero se puede manejar, no siempre, hay casos graves, pero lo tuyo lo podes manejar, he visto gente que no se caso por lo que decis, pero luego comprendio, despues de mucho tiempo perdido, sufrimiento inutil, que los padres No eran la causa real, de modo que trata de reflexionar, entenderte a vos misma, que queres de la vida, tu papa es tu papa. Tu mama tu mama, vos sos otra diferente, con parte de los genes de ambos, pero aun Lo fisico, no es totalmente igual, y la mente es totalmente separada, de modo que empeza a construir lo que queres, con lo que tenes y con lo que podes, y con lo que quizas puedas logar. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas