¿Como rezar en donde nunca hay silencio?

Soy nueva en la fe, anhelo mucho crecer en la fe y se que no hay mejor manera que la oración diaria con Dios para entrar en comunión con su espíritu, pero el problema que siempre me sucede es que cuando oro en mi cuarto se escucha la bulla de mi familia, cuando suenan las ollas, cuando gritan, el televisor o que entran a mi cuarto sin tocar porque no tiene chapa, cuando voy a mi terraza donde tengo un cuartito de estudio y oro en ese lugar también hay tiempos donde interrumpen mi oración con Dios, o cuando siento que se acercan, me apresuró por terminar mi oración para no ser interrumpida, no sé que debo a hacer, si alguno tiene una idea de cómo solucionar este problema me ayudaría mucho, le he pedido a Dios que le de intimidad a mi momento de encuentro con el, ¿debo de pedirle más?

2 Respuestas

Respuesta

Eso te pasa porque no estás entregada del todo a la oración. Estas más atenta a lo que suene o se diga. Tu corazón está más en las cosas de este mundo que en las cosas de Dios.

De esto habló el Sr. Jesucristo cuando dijo la parábola del sembrado (Mateo 13: 1-9, Marcos 4: 1-9 y Lucas 8: 4-8).

Hay un versículo que dice:

"Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron".

En tu conciencia tienes que debes orar, pero tu corazón no está dispuesto para eso.

Respuesta