¿Puede esta persona tener características psicópatas o simplemente es alguien incomprendido?

Tengo 21 años(aparento de 16) empecé a salir con un chico que me dijo que tenía 18 (se veía más grande que yo) pero luego me di cuenta que tenía 17 años, yo tengo TOC, pero nunca tuve crisis ni nada a lado de él, yo soy una persona (que al menos mis amigos doy luz, brillo mucho, que soy muy buena persona y tengo bonito corazón) ahora si les cuento la historia;

El y yo nos conocimos por fb (salimos por casi 5 meses) el tiene muchísimos amigos en común con mi primo (que tiene 18) porque mi primo estuvo en un colegio cerca de la casa de este chico, pero mi primo jamás lo conoció, este chico yo lo “veía” súper lindo, de bonitos sentimientos y el muchacho es muy muy guapo, entonces todo bien, al principio yo no quería “nada” pero las cosas se dieron, hablábamos diariamente por llamada más de 5h, videollamada, jugábamos muchos juegos en el Xbox, el me dijo que tenía 18, pero al final como yo teniendo toc analizó todo es difícil que alguien me mienta, y termino por confesar que tenía 17, pero que no me lo dijo porque el sabía que yo nunca saldría con el, la primera vez que nos vimos según “el” me dijo que era Virgen, cosa que JAMÁS le creí sinceramente, y cuando lo hicimos a mi me dolió mucho porque tenía tiempo sin hacerlo, (Como que no le importo) y la verdad llegue a sentir que me “violaba” pero no le di importancia ni más cuerda porque yo sabía que si mi toc tomaba eso como obsesión no iba a poder vivir “en paz” las otras veces ya lo hizo a mi manera y me cuidaba hasta que una vez si me dio analmente sin mi consentimiento y me puse muy mal llore y temblé porque me dolió muchísimo total, todo iba bien porque se justificó diciendo que “era porque le tenía que pasar alguna vez” pero empezaron rumores y chismes sobre el, yo no conocía a nadie de las personas que él conocía porque obviamente ni somos de la misma edad ni vivíamos en la misma zona así que lo único que sabía era lo que él me contaba, me contó mucho de muchas niñas con las que salía pero nunca hablo mal de ellas, solo de una ex que lo engaño pero aún así hablaba bien de ella, solo me decía que no funcionaba o que con nadie encajaba, el tipo literal siempre me decía que tenía miedo de perderme cosas así, sinceramente fue “muy lindo” conmigo hace un mes, el y yo pensamos que estaba embarazada, literal estábamos casi seguros y recuerdo que me cuido muchísimo, cuando estuve en duda, me decía que me apoyaría, que me quería muchísimo y que cualquier decisión que tomara el aceptaría (yo quería abortar) y el totalmente me apoyaba siempre estuvo al pendiente de mi, pero una vez le dio una crisis muy fuerte y me decía cosas llorando como “siempre le hago daño a la gente que me quiere o a la gente que amo” y le dije no me estás haciendo daño y me decía “si mira, ¿te embaracé y vas a tener que abortar porque no puedo sufrir por ti? ¿Por qué lo tienes que pasar tú? ¿Por qué no yo? Yo no quiero que pases esto” y pues lo tranquilice y todo bien, me vino el periodo y estuvimos tranquilos todo bien, (yo nunca confié en el al 100% nunca pude y ahora se porque) el me tenía muchísima confianza empezó a contarme cosas que hizo en el pasado que usaba a las mujeres, que sólo las usaba para pedirle nudes, que quemó a media escuela, que sólo las veía como objeto que el empezó a cambiar porque se sentía mal cuando hacía eso, y que se arrepentía de su pasado, me contó verdades a medias, me contó que estuvo con muchas chicas pero nunca me “dijo” que cogían si no que tenían un faje (como sexo con ropa) me contaba muchas cosas así, una ves una muchacha me mando un mensaje con conversaciones con el, eres conversaciones muy xs pero pues el le dio “entrada” a algo más, le reclame y me dijo que si era el y era su cuenta pero que quien hablaba con ella era uno de sus mejores amigos y yo wtfff, me dio pruebas y le creí, hizo lo imposible para que me quedara a su lado, pero dos semanas después casi no se conectaba a fb, hablábamos si siempre, pero casi no se conectaba (algo raro) yo me volví muy tóxica después de esas conversaciones que me envío la chica, y yo sentía que el estaba en algo más, el tenía dos fb pero el otro no lo usaba pero era donde tenía más gente agregada, y donde estaba todo “su pasado”, en estos cuatro meses lo conocí en muchos aspectos y malos, pero nunca fue malo conmigo, pero si veía como era hipócrita con sus amigos como “sus amigos” subían videos cantando o así y el les decía que eran los mejores etc, pero a sus espaldas me decía que cantaban horrible, cosas así, yo lo alenté a que subiera videos en YouTube, lo alenté a mejorar en muchos aspectos el no sabía que hacer o que estudiar y le alenté a que estudiara ing en computación porque le gustaban las computadoras, Este “chico” se desvivía por mi, pero como les comento, empezó a no conectarse, empezamos a tener más problemas por mis celos, ¿hasta qué un lunes le pregunté porque usaba su otro fb? ¿Por qué no usaba el de siempre porque ya no publicaba nada? Me colgó, y me dijo por mensaje que mejor ya no, no me dio explicación ese día, me dijo que no quería escucharme porque no quería sentirse mal, que no quería porque él iba a quedar mal” y dije ok.

(Pongo la continuación en comentarios)

3 respuestas

Respuesta
1

Yo no me podía quedar así, el dias antes me había pasado su cuenta de Instagram (se que hice mal pero fue lo mejor para mi) entre, me di cuenta que el desde que empezamos a tener problemas (de dos semanas hasta que terminamos) le reaccionaba a las fotos de algunas chicas, les tiraba la onda a muchas chicas me di cuenta que le dijo a sus amigas desde hace 4 días que ya habíamos terminado cuando el aún me “decía” que me quedara, que yo “lo engañe” y que eso le pasaba por “buena gente” me sorprendí muchísimo, me di cuenta que obvio era falso que era Virgen, le encontré una conversación con una chica que le decía cosas de coger y el le pidió dinero argumentando que andaba fuera en la calle (cuando no era verdad porque a él su mamá por la cuarentena no lo deja salir ni a la esquina y eso si me consta y a l hora que le pidió el dinero a ella, el estaba jugando Xbox conmigo), y ella le deposito a mi tarjeta, y yo wtfff pensé que era su papá o algo así, obviamente le dije que si podíamos hablar por teléfono “para quedar bien” acepto, y se lo dije todo tranquilamente, cuando hablamos le conté como me sentía y solo me decía “ah” “ah bueno” o se reía literal otra persona, súper mamon, grosero totalmente alguien distinto, me confesó que si, que no era Virgen que el nunca me dijo que se cogio a media escuela porque el sabía que yo nunca iba a salir con el, que si me quería” y me quiere pero que le gusta andar con muchas chicas que por eso me termino, Ake no me engaño en el tiempo que estuvimos juntos pero que pues estas últimas dos semanas ya no era lo mismo, por algo que él mismo causó pero bueno, le dije te vas a acordar de mi” y me dijo “no, la verdad no, la verdad me va a valer verga” solo obtuve respuestas así con el, entonces le di por su saludo, me dijo que me contaría algo que no le contó a nadie, que había cogido con medio mundo y que el año pasado estuvo con una chica por casi cuatro meses, y que ella quedó embarazada y el nunca estuvo con ella, que la mando a la mierda, que la hizo y la destruyó de las peores formas y que ella siempre le decía “que se iba acordar de ella” y que hasta la fecha le daba igual y no tenía dolor ni remordimiento, yo empecé a llorar ( en todo lo que hablamos me hice la fuerte) pero ahí si llore y me dijo “no llores” que no se que “porque si me da cosa que llores” y le dije, pude ser ella” conmigo no fuiste igual y me dijo no, ¿por qué a ti si te quería a ella no” y dije wtfff como puedes ser tan indiferente? Yo le contaba algo sobre mi y el tipo me decía otra cosa me ignoraba así demasiado mal, o decía que el no me decía esas cosas para lastimarme que no le importaba, cosas así, yo me aguante y obvio actué como si nada, el tipo se volvió demasiado frío, indiferente, nada le causa dolor por ahora, me dijo siento un vacío” que no puedo llenar con nada” y yo no me voy acordar de ti” porque hablare con mucha gente” así que no no me acordaré”

Pero luego me decía cosas como “todo me acuerda a ti, mi cuarto, los juegos, videos, mi almohada, la computadora el Xbox todo me recuerda” “Gracias a ti sigo vivo porque si no fuera por ti ya me hubiera suicidado por lo mal que estoy” y yo le dije pues la verdad no creo que me recuerdes como dijiste le acepte todo lo que dijo de “te valgo verga” o “te olvidaras de mi” y me empezó a decir cosas como “ nose si me acuerde después de ti no lo sé porque se que volveré a estar solo y sentirme solo y volveré a sentirme mierda” pero si te voy a extrañar, te quiero” después le dije que sinceramente no creo que volviéramos a hablar nunca mas, que lo iba a bloquear, obviamente no quiso, que el quería seguir hablándome que mínimo dos mensajes al día, ¿y le dije para que”? ¿Si dices que no te importo? Y me dijo solo para “molestar” me decía cosas muy egocéntricas como que cogeria con muchas chicas cosas así.

Le dije que lo perdonaba, que me sentía feliz y libre, que no lo juzgaba porque sólo Dios sabía porque él estaba haciendo las cosas así, y el porque razón el estaba tan dañado y había hecho cosas tan malas, (hizo peores pero no las contaré y no sentía remordimiento) le dije que ojalá algún día encuentre La Paz que no puede encontrar con nada, y que yo me iba feliz y tranquila que le di luz a alguien que no encontraba la salida así sólo haya sido poquitos meses, que ojalá me recordara como alguien que lo apoyó y lo quiso tal cual era, y nunca lo juzgue y siempre lo acepte (porque el siempre escondía su personalidad por como es, pero conmigo nunca fue así siempre fue el y recuerdo que me decía mucho eso, que se sentía feliz y tranquilo de ser el) le dije tú nunca cambiaste le pedí que fuera al psicólogo obvio me dijo que no, le pedí que si quería yo lo acompañaba me dijo que si, pero yo quería que fuera porque el sabía que lo necesitaba y no por complacer a alguien me pidió (que lo hiciéramos por última vez) yo me negué porque sinceramente es mala idea y porque sentía asco🤢 de a verme metido con alguien así, le dije que nop, jamás me pidió disculpas en esa conversación le conté que sentí que la primera vez me violo y solo me dijo “me pasó con otra chica también y me saqué de onda” me contaba cosas innecesarias que cogio con tal persona que yo llegue a conocer, también era homofóbico, su mamá no tiene ni idea de lo que él hace y el le tiene “‘mucho” remordimiento a su papá porque hizo sufrir a su mamá con sus engaños, y siempre me lo decía llorando y pues el es igual, y se lo dije y se empezó a reír y me dijo “quisiera decirte uncchingo de cosas malas “ y ledije pero no lo harás” y dijo, no, no lo haré. ¿Total al último me dijo que me amaba y me reí y le dije tú no amas a nadie sinceramente pero gracias” y le dije tú crees que yo me merecí esto? Y me decía no sé, ¿y le pregunté porque decía que no se? Y me colgó y le dije, ¿por mensaje como que dices que no se? Si sabes bien que nunca me merecí esto, jamás, no quieras negar tu culpa (siempre evadió su culpa en la conversación, y pues ya le dije que lo perdonaba que se cuidara y lo bloquee de todos lados. Pero ¿Ustedes qué piensan de alguien así? ¿Es la edad? ¿O si es como pienso que tienes características psicopatas?

Respuesta

Cumple el requisito de hacer daño y no tener remordimientos.

Personalidad psicopática es un trastorno antisocial de la personalidad. Se caracteriza por una alteración del carácter o de la conducta social y no comporta ninguna anormalidad intelectual. Los enfermos de psicopatía son personas que pueden cometer actos delictivos muy graves sin mostrar ningún tipo de sentimiento de culpa.

Afecta más a los hombres que las mujeres. Tu si eras virgen y apenas empezando tu vida sexual y con ¨pareja¨¨no sé si lo llegaste a considerar así, él venía ¨¨muy rodado¨¨tal vez incluso aumento y exageró de sus ¨¨proesas con las chicas¨¨, yo lo que de verdad te recomiendo es ir con ¨¨pie de plomo¨¨con cuidado y conocer BIEN A LA PERSONA, tienes razón en lo de no tomarte su agresividad sexual como violación ... creo que no lo fue solo que se ve que hay mujeres que permiten todo a la primera, y así actúo, conste NO lo justifico, pero es la mejor forma de asumirlo.

¿te hizo daño ... mmmm... mentirte? ¿Vejarte? Tu tenías unas expectativas con este chico que aparentaba ser una cosa y era todo lo contrario, pero tuviste la inteligencia emocional para quedar en paz contigo misma Y SIN REMORDIMIENTOS HACIA ÉL, eso es mucho más de lo que lograría un año de terapia .Te deseo lo mejor en tu vida. Irene

Respuesta
-1

Cualquier problema mental que tenga ese chico o tú se reduce o cura mejorando la nutrición, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas