Tengo 16 y no sé si estas venas en mi pene son normales Fotos

Pues eso no sé si estas venas están normales o que, dejo fotos y mi número para dudas

+34 654962560

6 respuestas

Respuesta
4

Si las has tenido desde siempre, y si además no presentas algún dolor o tensión en las venas del pene, entonces es normal, el pene tiene varías venas subcutaneas desde el prepucio y el cuerpo del pene que de vuelven la sangre a la vena pudenda externa, son las venas superficiales del pene, dependiendo de la persona se pueden encontrar penes con diferentes apariencias superficiales, desde los que no se les notan muchas venas, hasta los que tienen uno como el tuyo. Si esto aun te tiene con duda, puedes consultarlo con un médico en persona, quien hará una mejor evaluación. Espero haberte ayudado. Nice dick por cierto

Respuesta
2

Mi pana es verdad que tienes muchas venas verdes gruesas junto con muchas venas delgadas moradas en tu pene, lo que lo hace muy demasiado extraño es que tal cantidad de venas verdes gruesas las tienes sobre la piel del Prepucio que simplemente es una piel que se corre para abajo y que ayuda a mantener húmedo y lubricado el tallo ó cuerpo del Pene y al Glande ( Cabeza del Pene ) y también la protege de la suciedad. Es rarisimo esa gran cantidad de venas verdes gruesas.

Por lo que pude ver en la foto el prepucio No se te puede echar para atrás y dejarte ver tu Glande Totalmente Descubierto. Me supongo que NO se te puede bajar el Prepucio. Bueno mi Pana si la Piel del Prepucio NO te Aprieta ó estrangula el Glande y No tienes Ninguna Molestia Ni Dolor, Pues No te deberías de preocupar por Nada. Es Simplemente un Caso de exceso de Venas en tu Prepucio.

Respuesta
1

Me parece normal a de ser porque tienes una muy buena erección ..

Respuesta
1

Yo creo que es normal y está súper bien. Aquí dejo mi correo por si acaso o-o: [email protected]

Respuesta
1

Es normal... yo tengo 13 y también lo tengo así

Respuesta

A mi parecer y mi conocimiento las vena aque ves las tienen todos, sólo que en tu caso tu tienes un pene muy grande por lo cual sete marcan más las venas y arterias

Por cierto vi que puede salirte Esmegma te recomiendo usar jabones neutros en la zona íntima por que los otros jabones puede aveces provocar una reacción alérgica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas