Qué pastilla puedo tomar para dormir 8 horas seguidas?

He tenido problemas de insomnio y me gustaría saber que pastillas o gotas puedo tomar para dormir 8 horas seguidas por la noche.

6 respuestas

Respuesta
1

Si necesitas medicación para dormir, los médicos suelen recetar benzodiacepinas como norma general y en casos extremos hipnóticos como el zolpidem. Estos medicamentos solo deben tomarse bajo suscripción médica, son drogas,, producen adicción y pueden presentar efectos secundarios, casi siempre muy leves.

Tienes medicamentos sin receta médica como algunos antihistamínicos indicados para el insomnio. Son muy efectivos pero no se pueden tomar durante largos periodos. Como mucho durante 2 semanas y si no se resuelve el insomnio debes acudir a tu médico y que te recete algo de lo mencionado.

Técnico en farmacia.

Respuesta

Los productos naturales: Valeriana, Melatonina, Manzanilla, Melisa, Hinojo, etc... generalmente producen un sueño suave que ayuda a dormir, pero no garantizan lo que tu pides.

Los medicamentos "hipnóticos" para tal fin, deben ser bajo prescripción médica porque pueden producir hábito.

De todos modos, nada mejor que preguntar en farmacia a ver que te pueden facilitar y te orienten.

Respuesta

Lo mejor siempre es buscar la causa de tu insomnio que puede ser por la alimentación, ondas electromagnéticas o telúricas..., lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

.

Lo que nos cuentas no es una situación fácil.

Déjame preguntarte:

.

¿Desde cuándo tienes insomnio?

¿Con qué lo relacionas?

¿Tus pensamientos no te dejan dormir?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Hace 3 meses, con todo lo que está pasando, aveces no 

.

¿Lo qué quieres decirme es que tienes insomnio desde que empezó la pandemia y la cuarentena y que tus pensamientos a veces no te dejan dormir?

.

¿Tienes miedo?

.

¿De qué?

.

¿Cuándo tus pensamientos no te dejan dormir, en qué estás pensando?

.

Respuesta

Antes de medicarte asegúrate que no sea psicológico tu problema o que sea exceso de energía.

Respuesta

Adicional a lo que han dicho los otros expertos te recomiendo una cena ligera, reducir drásticamente el consumo de azucares en la tarde-noche y no excederte en redes sociales o televisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas