Puedo quitarme como titular de un vehículo

Vendí un vehículo en el que aun sigo como titular .

Este coche no se pudo cambiar de titular porque también estaba mi ex pareja y no ha querido darme la autorización aunque ella misma decidió que me lo quedara yo junto con la deuda que tenia aun el coche.

El problema es que no paro de pagar el numerito, y quiero saber si hay alguna manera de quitarme de la titularidad del mismo.

También quería saber si puedo reclamar el dinero de los numeritos no pagados al nuevo propietario ya que si tengo un contrato de compra venta con el.

Pero lo mas importante para mi es poder quitarme como titular del coche el dinero la verdad es que me da igual.

Respuesta

Ponga un escrito a tráfico notificando la venta, acompañando una fotocopia del contrato de compraventa.

¡Gracias!

con ese escrito dejare de ser titular del coche????

Si lo remite a tráfico correctamente, es decir por vía administrativa, podrá acreditar esa transferencia de la titularidad.