Debo cambiar la baldosa quitándola o poniendo la nueva encima

Cuando hice la casa puse una baldosa negra de la que me arrepentiré toda la vida, el caso es que tengo suelo radiante y no se si debo quitar la vieja para poner la nueva o colocarla encima, ¿qué sería lo mejor?

Respuesta

Puede poner una encima sin problema pero no ponga tarimas/parquet

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quitar la vieja y poner la nueva así se mantiene inalterado el tránsito térmico en cambio si se pone una capa encima de cola y luego la baldosa, se tardará más la transmisión térmica del suelo radiante y además se dificultará el paso del calor, logrando sólo resultados malísimos de calefacción.