Ventilación para vivienda con contador de gas en el interior

Quería saber si en una cocina con caldera estanca y el contador de gas en el interior debo de poner rejillas de ventilación al exterior.

2 Respuestas

Respuesta

La norma une 60670 indica que la ventilación para un único contador es necesario que haya una ventilación por encima del contador y otra por debajo del contador de 5cm2 (tubo 28/32) cada una ..., No indica altura solo que estén por encima y otra por debajo de contador de 5cm2 o más cada una

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Consulta a tu compañía del gas. Ellos te enviaran un técnico a ver tu caso en particular.

Uy madre. No se de dónde eres tú. Aquí en Euskadi no es que no te manden nadie a casa. Es que hasta para que te resuelvan una duda telefónicamente te las ves y te las deseas. Te dicen que si eres instalador tienes que nacer sabido.

Un saludo

Creí que Instalaciones Arribas te ha dado la respuesta correcta.