Como eliminar una fila cuando la fila "A" este vacía con vba

Quisiera consultar, tengo un libro mayor cuyo rango es desde A1:F1048576, donde quisiera borrar toda la fila cuando la columna A este vacío, que me elimine toda la fila sin importar que en la columna B, C, ¿DE o F tengan datos? Se podría con alguna macro

Ejemplo

A2: Esta vacia

B2: PROVEEDOR (contiene datos)

C2: CLIENTE (contiene datos)

D2: Esta vacia

F2: Esta vacía

Si se cumple esta condición que elimine totalmente la fila, si me podrían ayudar por favor desde ya muchas gracias,

Para ser más sencillo con Tal de que en algún rango de la fila A este vacío que elimine toda la fila

Respuesta

Para cerra el tema:

Sub eliminar_fila()
  Dim a As Variant, b As Variant, dato As Variant
  Dim i As Long, j As Long, k As Long, lr As Long
  '
  lr = Range("A:F").Find("*", , xlValues, xlPart, xlByRows, xlPrevious).Row
  a = Range("A1", "F" & lr).Value
  ReDim b(1 To UBound(a, 1), 1 To UBound(a, 2))
  '
  For i = 1 To UBound(a, 1)
    If Not (a(i, 1) = "" And a(i, 4) & a(i, 5) & a(i, 6) = "") Then
      k = k + 1
      For j = 1 To UBound(a, 2)
        dato = a(i, j)
        If j = 1 Then
          If IsDate(dato) Then
          ElseIf IsNumeric(dato) Then
            dato = "'" & dato
          End If
        b(k, j) = dato
      Next j
    End If
  Next
  Range("A1").Resize(UBound(b, 1), UBound(b, 2)).Value = b
End Sub

Avísame cualquier duda.