Es normal sentir dolor de garganta y dolor abdominal después de una endoscopia

Hoy en la mañana me hicieron una endoscopia y ahora en la noche me duele demasiado ls garganta y a ratos me da dolores en el estómago en diferentes zonas, querían saber si es normal

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso pasé varias veces por endoscopias y en mi caso particular, sí, suelen ocurrir estos síntomas por desgracia, pero al mismo tiempo son pasajeros, en pocos días debe notar una mejora progresiva.

Deseaba dejarle esta información, donde se confirma que ocurren estas molestias. Mucho ánimo.

https://www.mayoclinic.org/es-es/tests-procedures/endoscopy/about/pac-20395197