Contrato temporada distinto vivienda habitual, ¿Se puede firmar al mismo tiempo entrega llaves y rescisión de contrato?

Tengo que hacer un contrato de temporada 3 meses y me gustaría saber si puedo al mismo tiempo hacer el documento de finalización y entrega de llaves con la última fecha pactada

1 Respuesta

Respuesta

Un documento de entrega de llaves y finalización de contrato, no sirve de nada si los inquilinos no se marchan.

Además, en este documento se hace también una revisión del inmueble, por si hay desperfectos y han de quedar reflejados.

Por lo tanto, cuando venza el contrato, haga una revisión del inmueble y firme el fin de contrato y entrega de llaves.