¿Qué clínica, de las siguientes, que ofrezca fecundación in vitro en Valencia creéis que es mejor?

Soy mutualista de muface-dkv. Actualmente me ha dicho mi ginecóloga que el nivel ovárico no es todo lo alto que debería y me aconseja mucho que me haga una fecundación in vitro, tengo 35 años.

Por esto estoy buscando opinión al respecto de que clínica en la provincia de Valencia, entre estas creéis que es mejor:
- Imed
- Quiron
- CREA

1 respuesta

Respuesta
-1