Como logro rehacer mi vida y volver hacer feliz

• Tengo 27 años actualmente, Soy hombre, Vivo con mi madre & 2 hermanas mayores que yo, Termine la escuela, La universidad solo fui 15 días, Pues no me agrado, Y me dedique solo a trabajar:, Desde niño choque a temprana edad con la depresión, A los 13 años adopte la conducta de robar y sustraer cosas de mi casa, Ej: Iba al supermercado y echaba cosas en las fundas sin a verlas pagado, Me detenían en la puerta, y retenían la compra, hasta que regresara con un adulto, Mi madre por vergüenza dejaba perder la compra, Por mi mala conducta, recibí muchos maltratos físicos y verbales, Crecí con mucho odio hacia mi madre y me puse muy rebelde, Y amenazaba con matarme y cortarme las venas, Mi padre también me llego a maltratar aunque no vive conmigo, Se dejo mi madre a mis 5 años, Crezco me hago adulto, A mis 20 años empiezo a dar síntomas de depresión, Busco ayuda profesional, Y solo era recetar pastillas y nada de mejoría, Luego de tanto brollo, Nunca había tenido novia, Solo relaciones de Internet, chat, y vídeollamadas, A mis 24 años tengo mi primera novia, Al conocernos yo estaba un poco gordito, Y con mis problemas emocionales, En ese entonces ella tenia 26 años yo 24, Duramos 2 años juntos, Ella vivía sola yo duraba días en su casa, y ella en la mía, Pero fue muy toxica, Dejarnos volver, Pelear, Mentiras y engaños de su parte etc, El final de la relación, Fue porque me invito a un hotel y me dejo amarrado, robando mis pertenencias, acto que termino de manera legal, Después de eso quede frustrado, Me refugie en beber y comer excesivamente, Solo salgo con mujeres prepagos y no me quiero enamorar, Tengo una hermana que somos enemigos, Y constantemente prende un radio a todo volumen con música romántica, y de desamor para burlarse de mil, Pues en mi casa dicen que no soy feliz y que amo a mi ex y única novia, Lo ultimo que hice fue meter el radio de mi hermana en agua pero no logro dañarse, Solo fue sacarlo y ya, Los fines de semana prendo una bocina que tengo en casa y me pongo a beber en exceso, oyendo música romántica, y de desamor, Mi madre le dice a mi hermana que es una impertinente y que por eso pongo esa música y bebo así, Porque ella me contagia.
    Mi hermana le dice a mi madre, Que ella no es culpable de nada, Que el culpable soy yo, Por mi gordura y mi abandono físico, No se que hacer trato de parar, Y siempre termino comiendo demás, bebiendo demás, Me siento vació por dentro, Todo el mundo cree que amo a mi ex, Y yo no la busco, no la llamo ni le escribo, destacando que ella me bloqueo de todos lados. Necesito rehacer mi vida y no se como.

3 Respuestas

Respuesta
1

Vives una situación muy difícil, de la que para salir, se requiere mucho valor, el cuál se obtiene de las verdaderas ganas de salir de ahí.

Nadie te va a salvar, nadie te va a liberar de los "demonios" que viven en tu mente y te atormentan. Pero puedes salir de ahí, olvídate quién tuvo la culpa, que hiciste o que te hicieron anteriormente. Reinicia tu vida a partir de hoy, busca un lugar donde vivir, tu sólo, al fin y al cabo como trabajador que eres no debe representar para tí ningún problema.

Revisa el texto que escribiste, escribe otro para ti, enumera con toda sinceridad todo aquello que haces, piensas o dices; todo aquello que sabes es negativo y te arrastra a vivir esa vida que no quieres. Luego, inicia por lo más fácil, cambia, o elimina todo aquello que no te conviene para lograr tu obnjetivo.

Piensa que de hoy en adelante, la persona más importante para ti, eres tu, nada, ni nadie, estará antes que tu.

Confirme vayas eliminando aspectos nocivos de tu vida, te darás cuenta que la situación mejora a tal grado, que podrás ayudar a las personas que consideres más importantes, no importa que estén después de ti.

Esto es una guerra contigo mismo, tu cambias. Cambia el mundo entero.

No lo olvides.

Respuesta

Si controlas el nivel de azúcar en sangre con una mejor alimentación te sentirás en poco tiempo muy feliz, lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Nos cuentas situaciones difíciles de tu pasado que no has superado, además de que estás mal contigo mismo y que no te gustas como eres.

.

Tienes una relación difícil con tu madre, heridas no sanadas en la relación con ella, con tu padre y con tu hermana.

.

Sumado a esto tienes tuviste una relación tóxica que termina en un problema legal y que también te deja heridas emocionales.

.

En la actualidad tienes todo ese dolor guardado dentro de ti mismo y eso hace que tengas una relación difícil contigo mismo y con los demás, que no te ayuda a sanar las heridas que tienes.

.

Nos dices que los demás piensan que tu amas a tu ex y que ese es el problema, pero tu no piensas lo mismo

.

¿Te he entendido correctamente?

¿Te afecta el que dirán?

¿Comes de mas, como una forma de llenar el vacío que tienes por dentro?

¿Te gustaría mejorar la relación que tienes contigo mismo y con los demás?

¿Lo qué quisieras es tener una relación sana, sólida, nutritiva y feliz?

.

Quedo a la espera de tu respuesta

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas