Como resolviste el tema de la tapa del baño, tengo el mismo problema, no le veo ningún tornillo

Cambiar tapa baño, no se ven los tornillos. Ya intente a presión con la tapa arriba.

2 Respuestas

Respuesta

Ya he visto la pregunta a la que te refieres. Tendrías que preguntar a la persona que lo preguntó. No dijo nada de la solución en aquella ocasión. Cosa que ahora vendría bien para otros con la misma pregunta como tu.

Si es el mismo de la foto incluso podrían haberle puesto tornillos con tuerca desde abajo y haya que desmontar el inodoro o cortar los tornillos desde arriba y colocar luego una tapa con tornillos de apriete superior.

Respuesta

Te refieres en tu pregunta a otra pregunta que no sabemos cual es.

Vuelve a explicar el problema que tienes.