Los políticos saben que no hay ninguna pandemia

Aquí les tenemos sin bozal ni distancia de seguridad

Aquí Fernando Simón ayer en Portugal Fernando Simón, sábado de surf en Portugal

2 Respuestas

Respuesta
2

Yo tengo una amiga y su esposo con covid, y el. Esposo siente ahogamientos cuando duerme, pero de día esta bien, mientras que su esposa, mi amiga, esta pasándola mal, sufre fuertes dolores en todo su cuerpo, se queda sin aire y no puede respirar cuando esta acostada y cuando esta de pie.

Ella se ahoga por la flema espesa y casi seca que obstruye su garganta y hasta su nariz, no puede hacer sobre esfuerzo y estar con medicación constante para mejorar, gracias Dios los médicos la visitan constantemente, y que su esposo, es más asintomático, ha sobrevivido a las crisis, mi amiga no padece de asma, es una joven. Sana igual que su esposo.

Así que tomemos enserio esta enfermedad. Que en verdad esta matando mucha gente.

Respuesta
1

Hay gente que esta falleciendo por complicaciones respiratorias, que No se habían visto en la misma proporción

El que otra gente decida no protegerse es su decision, teóricamente cada quien sabe que debe hacer, sin que se lo digan

Pensar en teorías conspirativas, para decir que No existe porque la gente no se protege esta bien, es su perspectiva pero es equivalente a decir que los terremotos de 9 grados no existen porque no lo ha vivido, pero resulta que si ha sucedido terremotos de esa magnitud en otras partes del mundo y esta perfectamente documentado los daños que ha ocasionado...

Es algo similar :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas