Después de colocar el vaso de expansión la caldera no funciona

He colocado un vaso de expansión a una Lidia Roca GTA 20 y se han encendido la luz del quemador y la de la llave, que puede ser.

El vaso es de 5 litros y 3 bares

1 Respuesta

Respuesta

El vaso, no tiene nada que ver con que se haya bloqueado

Enviame, una dirección de correo, y lo solucionamos, ya que si te contesto por aquí, no me entero, si me contestas tú

Hola, la dirección es: [email protected]

Puedes valorar. Mis respuestas, di lo deseas

Hola, este verano puse un vaso de expansión en la caldera, pero desde entonces no me deja de subir la presión.

La caldera tiene dos vasos uno más grande y el pequeño que es de 5 litros y 3 bares de presión.

¿Por que puede ser el subir la presión?

Un saludo.

¿Si te refieres a que te sube la presión de la caldera osea la que debe de estar a1.5 bar?

sí, se pene de 2,5 a 3 bar, y se salta

Si la pones de principio a 1.5 bar y sube a 3 bar, pues sin lugar a duda es el vaso de expansión que tiene la Caldera por la parte de atrás osea el del circuito de la calefacción

Este verano le puse el vaso pequeño nuevo, pero he estado mirando la presión y ahora no me marca presión aunque meta aire, puede ser eso.

Cuando te refieres al vaso pequeño, no se cual dices, es el que hay por la parte de atrás de la caldera y está conectado al tubo del retorno, ¿osea a que entra por el tubo de abajo?

Si es es, sí ese es el problema

Eres Reacio, para valorar,

LLevas 47 preguntas formuladas, y prácticamente no has valorado a nadie

Hola, estos días no he podido mirar el ordenador, pero si es el vaso de expansión ¿Como puede dar fallo si es nuevo?

Ue vaso es el de la caldera, ¿qué va en el retorno de la caldera?