Radiadores no calientan luegos de purgarlos.

Les consulto porque tengo 2 radiadores que no calentaban, entonces los quite, los limpié por dentro con manguera a presión, los volví a colocar, también purgue la entrada de agua y la del detentor, por separado, luego el radiador mismo.

Luego cerré todos los radiadores de la casa, solo 1 dejé medio abierto para no forzar la caldera, y esos empezaron a calentar, pero cuando abrí todos los demás, se enfrían y no calientan más.

Que puede estar pasando.

Respuesta

Prueba a poner la bomba de recirculación a más revoluciones

Gracias l revisé y está al máximo la bomba, deberé cerrar un poco algunos radiadores para que llegue mejor a los otros?

¿Pero anteriormente ha funcionado bien? O lo era haciendo ahora

Si antes funcionaba bien, luego de la limpieza de radiadores comenzó a tener problema que no calientan todos.

Como decías que no calentaban y los demontastes para limpiarlos y siguen sin calentar; y parece que dices que fue a raíz de desmontar los

Si originlamente funcionaban, los saque para limpiarlos porque no calentaban y luego empezaron los problemas, presión de agua y llenado tienen, el tema es que abiertos todos los radiadores de la casa, esos no calientan.

Asegúrate de que tenga la Caldera 1.5 bar; saca aire de esos radiadores y mantén la Caldera a 1,5 hasta que llegue el agua caliente al purgador

¡Gracias! Agua caliente hasta el purgador? Yo la purgaba hasta que saliera agua continua nomas, gracias!

Una observación, ¿los dos radiadores son finales? Y también, los tubos transcurren a la misma altura de los radiadores, o suben hacia arriba y vuelven a bajar, para salvar algún obstáculo.

¡Gracias! Lara por las respuestas, haciendo pruebas se rompió un caño dentro de l caldera así que perdió toda el agua... Voy a llamar al profesional, muchas gracias por todo!