Descalificación vivienda vpo segundas transmisiones.

Estoy en proceso de descalificación de vivienda VPO yo soy la tercera persona que compra ese piso por no entrar en mucho detalle porque nos engañaron al comprar el inmueble fue a través de inmobiliaria. Me surge una duda estoy viendo en diferentes web que en segundas transmisiones si se solicita la descalificación ya solo me falta el último trámite" no hay que pagar nada " ya pague la parte del ayuntamiento que fueron 475€ y ahora me faltaría en la consejería de vivienda social me piden 1500€ y como en repetidas ocasiones estoy leyendo no que habría que abonar nada...

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tiene que ver es el concepto por el que le reclaman esas cantidades y, si le parece incorrecto, impugnar esa reclamación de pago.