¿Que posibilidad hay del embarazo?

Ayer mi novia y yo tuvimos relaciones pero ella es irregular entonces no le ha bajado desde hace 3 meses y quiero saber si hay posibilidad de embarazo ya que no eyacule en ella

3 Respuestas

Respuesta

No importa si no eyaculaste con tan solo penetrar sin protección hay posibilidades de quedar embarazada sin importar en que día de su ciclo se encuentre, aveces el liquido pre-seminal que se tiene antes de la eyaculación algunas veces contiene esperma.

Respuesta

Si no utilizaste preservativo hai una gran probabilidad de que quede embarazada porque si no eyaculas en ella el liquido pre seminal puede contener espermatozoides de eyaculaciones anteriores

Respuesta

Aunque no hayas eyaculado si no utilizaron preservativo puede haber embarazo lo que te puedo recomendar es que tu novia tome una pastilla del día después aún hay tiempo para que haga efecto.

Debería ir con si ginecólogo para que le recete algo para su periodo irregular. Espero te sirva mi respuesta cualquier duda estaré al pendiente.