Cómo realizar un test de embarazo de orina?

Me realicé 1 test de embarazo (al suficiente tiempo para poder detectar la hormona). La noche anterior tome un solo vaso de agua, ¿esto puede interferir en el resultado que arrojó el test con la primer orina de la mañana?

Respuesta
¿

?.

¿Crees qué el agua va a interferir en el resultado de un test de embarazo?🙄.

Un test de orina es fiable a partir de las tres semanas de la última relación de riesgo.

Si estás embarazada el test va a detectar la hcg, que es la hormona del embarazo, da igual si comes o bebes algo antes, el resultado no va a variar.

En muchos lados leí que el agua diluye la orina, por lo cual, la hormona también se encuentra diluida

De verdad mor, deja de darle más vueltas, porque la obsesión te va a matar, no es sano.

NO estás embarazada.

Un vaso de agua tomado muchas horas antes de hacerse un test, ¿crees qué va a diluir la hcg?., ¿En serio? Por favor, ten un poco de sensatez y piensa con la cabeza, llevas tres reglas después de tu última relación de riesgo, 5 tests de embarazo negativos, ¿cuál es tu duda? ¿No te ha quedado ya claro que es imposible que estés embarazada?.

Nena, tienes que estar tranquila, porque todo está bien.

NO estás embarazada, no es sano que tengas esta obsesión.

Si lo se, ya estoy super paranoica 🤦🏽‍♀️
Lo que pasa es que lo que me da inseguridad es que tengo ciertos síntomas claros del embarazo: nauseas, mareos, dolores en el abdomen

Perdona, pero el único síntoma claro de un embarazo es la ausencia de menstruación.

Esos síntomas te los estás provocando tú con la ansiedad que tienes.

Muchas gracias en serio, entonces no puedo estar embarazada y será todo ocasionado por mí mismo miedo ?

 Mil disculpas en serio la molestia