Las deudas con la seguridad social y hacienda prescriben?

¿Las deudas con la seguridad social y hacienda prescriben? Les debo x dinero desde la epoca de la crisis del 2008

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que les ayude con su caso concreto.

Como norma general, la administración se encarga de realizar actuaciones, como intentos de notificación, para paralizar las prescripciones. Por lo tanto, en la practica, raramente llegan a prescribir.

Y en cuanto usted tenga una nomina, dinero en banco o bienes, pueden ser embargados.